Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

jueves, 23 de febrero de 2012

SUSPENDIDA FIESTA CARNAVAL


Estimados vecinos y asociados:

Como sabéis, tradicionalmente, hemos venido organizando por estas fechas, la fiesta de carnaval de la Asociación.
La falta de presupuesto impide que este año la podamos organizar, pues se han buscado los recursos necesarios, sin que hayan dado resultado las peticiones realizadas a comercios y juntas municipales de barrio.

Aprovechamos esta comunicación para informaros que próximamente haremos la junta ordinaria de 2012 en la que se tratara como único punto del día la continuación o no de esta asociación y en todo caso la confección de una nueva Junta Directiva que quiera hacerse con laS riendas de la misma.

Esta decisión ha sido muy meditada, pero la falta de apoyos, el poco numero de asociados en los últimos años, y el poco tiempo que los miembros de la Junta Directiva le podemos dedicar, nos hace pensar que no hemos conseguido el objetivo de hacer una asociación fuerte que pudiera influir en las decisiones políticas que se toman sobre nuestro barrio.

Aun así, queremos reconocer y agradecer el gran esfuerzo realizado por algunos de vosotros que han conseguido que se cumplieran algunos de los objetivos planteados en el inicio de esta andadura.

Avisaremos con tiempo sobre el día y la hora de la reunión y os animamos a asistir a la misma debido a la importancia de la decisión a a adoptar.

Un saludo.

1 comentarios:

inglesgarantizado dijo...

la academia inglesgarantizado ha apuesto fuerte para ronda sur murcia-hemos puesto un centro en el corazon de ronda sur ingles.un barrio con muchisimo futuro para familias emnpresas solteros colegios .