"Las obras, que costarán 4 millones de euros, comenzaron a primeros de mes y estarán terminadas a finales del próximo año"
Ahora, gracias a una iniciativa de la empresa Aguas de Murcia y a la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, se han iniciado las obras de un colector de aguas pluviales en la avenida Miguel angel Blanco, que estará listo a finales del próximo año.
Las obras, que comenzaron a principios de este mes de octubre, consisten en la instalación de un colector de 1.436 metros de longitud y de entre 1,5 y 1,8 metros de diámetro, que interceptará las aguas circulantes a la altura de la rotonda existente en el cruce de la calle Morera con la avenida Miguel Ángel Blanco. De esta forma, el agua se encauzará hacia una estación de bombeo situada junto al carril Juan Frutos. Desde esta estación partirán dos conducciones, una para aguas residuales y otra para aguas pluviales, que discurrirán por la avenida del Progreso hacia el colector que hay en la margen sur del canal del Reguerón.
Las obras del colector, que costarán 4 millones de euros, estarán terminadas a finales del próximo año.
Fuente: La Verdad ( http://www.laverdad.es/murcia/v/20101026/murcia/colector-acabara-grandes-charcos-20101026.html )
0 comentarios:
Publicar un comentario