Con “palicos y cañicas” vamos a solucionar el problema de caos circulatorio que tienen los vecinos de Paseo Florencia y su entorno, han debido pensar los responsables de Tráfico de nuestro Ayuntamiento.
Una de las viejas reivindicaciones de la Asociación era la de que se solucionase el acceso a la Urbanización desde Ronda Sur.
A fecha de hoy encontramos que el problema no se ha solucionado, es más, creemos que muy a nuestro pesar, se ha agravado.
La terminación de la obra es, a nuestro juicio incompleta, por utilizar un calificativo amable:
- No se ha terminado el firme, que presenta un bacheado importante.
- No se ha pintado la señalización horizontal.
- No se ha completado la señalización vertical probablemente porque no saben como hacerlo ya que a nuestro juicio no se ha ordenado el tráfico convenientemente.
- No se ha colocado un semáforo en la confluencia de Miguel Angel Blanco con Ronda Sur que facilite la incorporación a esta vía, en la famosa “semiredonda” (la redonda que quería ser redonda pero no pudo serlo).
- Por no hablar de su compañera, la “redonda invisible”, la que debería estar en la confluencia de General Ortín con Ronda Sur.
Todo ello nos lleva a enfrentarnos diariamente a situaciones de tráfico peligrosas.
El efecto elecciones (aquel por el que inesperadamente ocurren cosas) pasa por el Barrio dejando únicamente dos nuevas señales de tráfico que no vienen mas que a aumentar la confusión en los mencionados cruces.
Hacemos un comentario sobre las fotos publicadas: esas fotos han sido tomadas desde la acera de enfrente porque desde el sentido de avance de los vehículos que deberían verlas es imposible observarlas.
En fin, vecinos, precaución y prudencia al volante.
1 comentarios:
hace falta otra salida de coches
Publicar un comentario