Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

sábado, 5 de febrero de 2011

NOTA INFORMATIVA

Estimados socios, en breve vamos a celebrar una Junta General de Socios en lugar y fecha por decidir para explicar las acciones realizadas por la Asociación en el último año, presentación de cuentas y renovación de la Junta Directiva. Asimismo abordaremos la realización de la 2º fiesta de carnaval infantil de la Asociación que tan gran acogimiento tuvo el año pasado.

Para nosotros es muy importante tu presencia en esta reunión y os llamaremos personalmente los próximos días para comunicarte el día y la hora de la realización de la misma.

Aprovechamos la ocasión para informaros, ya que algunos de vosotros nos han llamado, que la Asociación sigue plenamente activa y en el ultimo año se han conseguido varios de nuestros objetivos: CR4 terminado, puesta en funcionamiento del Rayo 80, reordenación del tráfico en Paseo Florencia, vallado y limpieza del solar grande junto al campo de fútbol, acometida por parte de Aguas de Murcia del colector de pluviales, construcción del Centro de Salud, etc etc.

También os informamos que no se ha girado la cuota anual ya que los gastos que se han generado, han podido cubrirse con el saldo existente por las cuotas iniciales. Además la Junta Directiva así lo decidió como medida que pudiera ayudar a los asociados que debido a la actual crisis nacional pudieran estar pasando por algún tipo de dificultad económica, ya que como establecen nuestros estatutos somo una Asociación sin ánimo de lucro.

Nuevamente la Junta Directiva te anima a participar activamente de nuestra Asociación y conseguir entre todos mejorar aún más nuestro barrio.

Un cordial saludo.



Junta Directiva

0 comentarios: