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jueves, 29 de abril de 2010

La Costera Sur traslada sus 4.000 quejas al Defensor


Miembros de la Plataforma la Costera Sur También es Murcia, integrada por más de una docena de asociaciones vecinales de la Costera Sur de Murcia, acudieron ayer al Defensor del Pueblo de la Región, al que le presentaron una queja por no haber recibido respuesta alguna a las más de 4.000 denuncias realizadas por ciudadanos en relación con el mal funcionamiento del transporte público en esta zona del municipio ante la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, responsable de las líneas de pedanías. 

Los vecinos llevan más de un año esperando respuesta, sin que hasta el momento hayan recibido contestación alguna, por lo que decidieron acudir al Defensor del Pueblo. Raimundo Benzal, adjunto al Defensor, escuchó sus quejas y les explicó que haría las gestiones pertinentes para que obtuvieran una respuesta después de agotar todas las vías administrativas. 

Ginés Martínez, presidente de la Plataforma, indicó que se está despreciando al movimiento ciudadano. "Estamos estupefactos por lo que sucede, el Rayo va vacío siempre y en la Costera Sur nos faltan autobuses. Lo único que hemos logrado es que no suban el precio, pero todo lo demás ha empeorado", lamentó Martínez. La Plataforma demanda horarios más flexibles y líneas más eficaces al Polígono y la Arrixaca.


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