Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

viernes, 19 de octubre de 2012

Concentración/Manifestación Sábado 20: SOTERRAMIENTO

Os anunciamos la concentración y posterior manifestación convocada por la Plataforma Pro-Soterramiento para el próximo sábado 20 de octubre en La Glorieta a las 18:00 h en defensa del soterramiento de las vías del tren y en contra del proyecto que en la sombra está impulsando el Ayuntamiento de Murcia.

Los vecinos de Santiago El Mayor saldrán a las 17:30 desde el paso a nivel del barrio para ir andando hasta La Glorieta.

Os pedimos que para una mayor difución ya es un tema del que depende enormemente el futuro de nuestro barrio que imprimais en formato A4 un par de copias del fichero adjunto y lo coloquéis en vuestro edifico dentro el ascensor y en la puerta de entrada al edificio con las dos páginas una al lado de la otra, para hacer posible que todos los vecinos de vuestro edificio estén informados con carácter de urgencia de la concentración del sábado. Y perfecto si además de esto podeis ponerlo también en los edificios que tengáis a ambos lados del vuestro.

Y por favor mandar este texto a todos vuestros contactos de Murcia, para intentar que estén informados el máximo número de personas. Pensad que esto no sólo afecta a los que vivimos en Santiago El Mayor, Ronda Sur, etc. sino que en realidad es algo que perjudica a toda Murcia y además extenderlo a todos puede servirnos para ser muchos más.

Mucho ánimo y seguimos en contacto.   DESCARGAR DOCUMENTO

0 comentarios: