Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

miércoles, 24 de octubre de 2012

HECHOS CONSUMADOS......

Colgado en la página del movimiento para el SOTERRAMIENTO:

Nos ha costado horrores, pero por fin hemos podido acceder a los pliegos de condiciones técnicas del concurso para la llegada del AVE a Murcia, también conocido como: "SERVICIOS PARA LA REDACCION DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION DE LA REMODELACION DE LA RED ARTERIAL FERROVIARIA DE LA CIUDAD DE MURCIA. FASE I DEL NUEVO ACCESO FERROVIARIO DE ALTA VELOCIDAD DE LEVANTE

Dicho concurso está redactado por el Ministerio de Fomento y plantea la llegada en superficie del Ave, la adecuación d e una estación que no parece que vaya a ser provisional o al menos no se plantea así en ningún momento.

Estamos a la espera de que el grupo de trabajo técnico nos "traduzca" a leguaje coloquial los datos técnicos de este concurso, aunque con una lectura rápida se puede comprobar la eliminación de los pasos a nivel, y la llegada del AVE por superficie.

Quien haya estado diciendo que no había papeles, aquí los tiene. Quien haya dicho que esto no llegará nunca, aquí tiene al ministerio gastándose 1.228.813,57 Euros en el proyecto. Ya no hay excusas para oponerse a este engendro.

Acceso a los pliegos técnicos del proyecto de llegada del AVE a Murcia: DOCUMENTOS











----------------------------------------------------------------

This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

0 comentarios: