Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

martes, 1 de marzo de 2011

Resumen de la reunión de la Asociación

El pasado día 11 de Febrero de 2011 se celebró la Junta Ordinaria General de la Asociación. En la misma se aprobaron las cuentas para el año 2011, se procedió a la renovación de la Junta Directiva y se explicaron las acciones llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2010.

Respecto a la situación económica se decide no cobrar este año las cuotas de asociado tal como ya se hizo el año pasado.Asimismo se acuerda realizar por parte de todos un esfuerzo por conseguir nuevos asociados dando a conocer la misma en las Juntas de Vecinos ya que solo aumentando la masa vecinal se podrán conseguir los objetivos.


Como resumen de los acuerdos adoptados para este año:


1. Reclamar a Latbus el cumplimiento del horario de frecuencias de paso del Rayo 80 ya que son muchas las quejas de vecinos por los continuos retrasos.

2. Volver a solicitar una reunión con la Concejalía de Parques y Jardines para manifestar nuestra indignación ya que a pesar de que se nos prometió una actuación antes de final de 2010 para la mejora de nuestros jardines, esta no se ha llevado a cabo. Si pasados unos meses una vez se haya mantenido la reunión no se observa ninguna acción por parte del Ayuntamiento, se acuerda seguir la vía de la denuncia pública en los medios de prensa.

3. Sobre la falta de oferta formativa, se acuerda mantener alguna reunión con la Concejalía de Educación para seguir insistiendo en la necesidad de nuevos centros educativos de enseñanza primaria y secundaria, y la unificación de zonas en cuanto a educación primaria.

4. Se acuerda presentar un escrito solicitando información sobre como quedará finalmente la reordenación del trafico en la confluencia de Paseo Florencia con Miguel Ángel Blanco. No obstante se acuerda solicitar regulación semafórica en la incorporación de Miguel Ángel Blanco a Ronda Sur pues actualmente hay gran riesgo de accidente en ese punto.

5. Realizar la segunda fiesta de carnaval y día de la morcilla. Se crea una comisión para la organización del evento. Se acuerda por unanimidad establecer el precio de 1€ por consumición de 1 morcilla+1 cerveza+ 1 participación en el sorteo de 2 jamones. Para los socios se acuerda sortear de entre los que estén presentes 2 lotes de ibéricos.

6. Se propone realizar a finales de Marzo una Reunión Informativa a todos los vecinos de Ronda Sur, para dar a conocer la Asociación de Vecinos.

7. Acordamos preguntar a los distintos pedáneos que conforman nuestro barrio por la posibilidad de que en las fiestas de navidad próximas haya acuerdo en cuanto a la dotación del Paseo Florencia del mismo alumbrado navideño.


La Junta Directiva.

0 comentarios: