Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

lunes, 10 de enero de 2011

Otra buena noticia: Reordenación del Tráfico en C/ Mesa del Castillo


Parece que comenzamos el año bien. A la limpieza y vallado del solar grande, apertura de la Biblioteca, terminación del CR4, el nuevo colector de aguas pluviales y el haber conseguido prohibir el aparcamiento en la continuación del Paseo Florencia detrás de Mesa del Castillo donde habitualmente los coches aparcaban dejando un solo carril, parece que han dado comienzo las nuevas actuaciones para mejorar el flujo de tráfico en nuestro barrio.

Se trata de la nueva regulación del tráfico en la calle "Mesa del Castillo" que soportaba desde hace ya más de 3 años un tráfico intenso y que después de la apertura de Avda. Miguel Ángel Blanco a Ronda Sur seguía igual.
 
Esta actuación venía siendo demandada por la Asociación y se realizaron conversaciones con la Concejalía de Media Ambiente y Calidad Urbana que ahora dan sus frutos.
 
Enhorabuena a todos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sabéis cómo se va a quedar? Por lo que he visto parece que van a continuar el paseo por lo que cierran el tráfico a coches y buses. ¿Cierran también la salida a Ronda Sur por la carretera de Patiño (por Mesa del Castillo)?