Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

martes, 4 de enero de 2011

Limpieza y vallado del solar grande junto al campo de fútbol




Estimados asociados y vecinos, tal como informábamos ayer se ha procedido a la limpieza y vallado de este solar. Nuestra Asociación hizo diversas denuncias en prensa y algunos de vosotros de forma individual también denunciasteis este incumplimiento de la Ordenanza Municipal del propio Ayuntamiento sobre el mantenimiento de solares tanto públicos como privados.


La última acción de la Asociación fué mantener reuniones con distintas Concejalías y en concreto con la Concejalía de Educación (propietaria del terreno), que tiene cedidos los terrenos para la construcción de centros educativos. En estas reuniones se les transmitió el malestar del vecindario por el lamentable aspecto que presentaba el solar indicándoles además, que incumplía las ordenanzas municipales relativas a diversas materias, además de unas condiciones pésimas de salubridad, máxime estando ubicado junto a una guardería.


Enhorabuena a todos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los responsables de la AA.VV por este y por todos sus logros que, fruto de su trabajo desinteresado, hacen que nuestro barrio sea cada día un poco mejor.

Un saludo.