Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

martes, 23 de noviembre de 2010

A información pública reglas de adjudicación viviendas realojados Ronda Sur

Murcia, 12 nov (EFE).- El ayuntamiento de Murcia ha sacado a información pública las reglas que regularán la adjudicación de viviendas en el edificio construido en Ronda Sur con destino al realojamiento de afectados por actuaciones urbanísticas.

Los procesos de adjudicación, según se indica en las bases generales aprobadas por el ayuntamiento, "se realizarán en virtud de concursos específicos convocados al efecto", señala el acuerdo al que ha tenido acceso Efe.

El plazo de exposición pública se prolongará por espacio de veinte días, durante los que se podrán presentar alegaciones.

La construcción de este edificio de siete plantas, promovido por la Gerencia de Urbanismo, suscitó hace meses una reacción vecinal por el temor de los residentes en Ronda Sur de que pudiera ser destinado a familias desestructuradas y conflictivas que degradaran la zona.

Además, las obras estuvieron paralizadas varios meses como consecuencia de los problemas económicos sufridos por la primera constructora, lo que obligó a Urbanismo a adjudicar la terminación del inmueble a otra empresa.

Fuente: http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/2010-11-12/379186_informacion-publica-reglas-adjudicacion-viviendas.html

0 comentarios: