Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

martes, 2 de marzo de 2010

Por fin vuelve a verse movimiento en las obras del CR4

No sabemos si por los escritos al Ayuntamiento, las denuncias públicas realizadas por la Asociación en los medios de comunicación o "simplemente la casualidad", 6 meses después de que la empresa constructora del Plan Parcial CR4 junto a Mesa del Castillo abandonara por segunda vez la obra a medio terminar, se comienzan a ver nuevamente trabajando obreros en la zona.

Han empezado levantando la acera junto a Mesa del Castillo y seguirán hasta el jardín junto al cruce de Sº El Mayor (C/ Ronda Sur). Esta acera la habían ejecutado de forma pésima y estaba hundida prácticamente en su totalidad.

Posteriormente han de terminar el asfaltado del trozo que falta de la Av. Miguel Ángel Blanco, la acera posterior y trozo que falta por asfaltar en la nueva calle C/ Pedáneo José Marín Serna, reposición de arbolado y jardinería del jardín ya ejecutado y que presenta un estado lamentable por su abandono, construcción de otro jardín junto C/ Morera, desdoblamiento de la C/ Huerto y apertura de C/ Morera transversalmente y directamente al cruce de Sº El Mayor.

Seguiremos muy de cerca estas obras y esperemos que esta vez sea la definitiva y se termine por fin esta obra que acumula más de 2 años de retraso y que mantiene a los vecinos de esa nueva zona en unas condiciones pésimas ya que no existe limpieza viaria y tan solo hay un contenedor de basura para más de 8 edificios de nueva construcción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, no me lo puedo creer que hayan reanudado las obras. Espero que lo terminen pronto y la cosa no se vuelva a paralizar por motivo de la semana santa o cualquier otro evento ;-)

Anónimo dijo...

Se han vuelto a parar las obras.Y sin fecha de retorno....

Anónimo dijo...

Al vecino que dice que se han vuelto a parar, como lo sabe? el viernes estaban trabajando y además ahora es más solar que antes, pues están levantando aceras . . .

Anónimo dijo...

Sólo van a arreglar las aceras y la luz, el Ayuntamiento así lo ha hecho saber a varias personas. el resto asegura que las constructoras no piensan mejorarlo porque dicen que no es su competencia. lo siento,ah y yo vivo en ronda sur...

Anónimo dijo...

Este martes se reune la directiva de Urbamusa..., a ver si entre todos se ponen de acuerdo y dejan de hacer el ridículo porque ya les vale....
¡Vaya banda!...