Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

miércoles, 10 de marzo de 2010

Extracto de la entrevista chat con Miguel Ángel Cámara en La Opinión de Murcia

Adjuntamos extracto del chat que en el día de ayer mantuvo D. Miguel Ángel Cámara con lectores del diario La Opinión en su versión digital. Fueron 52 preguntas, y aquí os ponemos las que hacían referencias directas a Ronda Sur y otras zonas colindantes. El resto de las preguntas del chat, pulsando en el enlace http://comunidad.laopiniondemurcia.es/entrevista-chat/1137/Comunidad/Entrevista-chat-con-Miguel-%C3%81ngel-C%C3%A1mara/entrevista.html

Extracto:

8. Señor Alcalde: ¿ para cuándo un aumento policial en los barrios del sur de Murcia, aceras en ronda sur y unos transportes públicos eficientes? Saludos, Pablo.

» Ronda sur tiene una completísima red de aceras y paseos, de unas anchuras y dimensiones que permiten unos espectaculares espacios peatonales, ejemplo del paseo Florencia, además de equipamientos públicos de primer nivel como el complejo deportivo y demás.

10. para cuando tiene prevista la inauguración de la biblioteca se santiago el mayor? quizás para las próximas elecciones ?

» En estos momentos está adjudicado el amueblamiento y en cuanto esté suministrado se inaugurará, es decir pronto, y así Santiago el Mayor tendrá una gran infraestructura cultural que anteriores gobiernos municipales obviaron.

40. excmo.sr.Alcalde: Para cuando dispondremos de parques infantiles, biblioteca, accesos , calles sin coches mal aparcados y servicios en general , en la zona de Santiago el Mayor Ronda Sur como los que hay en el resto de la ciudad. Para todo lo demás enhorabuena por el trabajo realizado, como limpieza, festejos, iluminación .

» Disponen de unos espléndidos paseos que en otros puntos de la ciudad no existen, amplias zonas ajardinadas y de recreo, una zona deportiva de primer nivel, centro de equipamientos públicos, la próxima inauguración de la biblioteca, la construcción del centro de salud. Seguiremos trabajando para mejorar lo que nos indica.

51. ¿Cuando llegara el tranvía a la parte Sur de la ciudad? Por aqui el transporte publico es bastante deficiente.

» En estos momentos estamos viendo con urgencia el incrementar el transporte público urbano en la zona de ROnda Sur, independientemente de las acción del tranvía que, en su momento, potenciará la comunicación. Ahora lo urgente es mejorar el autobús.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que pasa de ronda sur porque está todo genial...super bien...así vamos genial...pasando de mejorar nada..qué fuerte...

Anónimo dijo...

Parece que a este tío directamente le molesta que exista Ronda Sur. En fin, ya sabemos a quién NO tenemos que votar. Lo siento por Valcarcel, que parece bastante mejor persona y político.

Anónimo dijo...

desde luego le importa al menos un pito dónde esté ronda sur...él no se moja con el tranvia que es tan y tan necesario...basta con imaginar...