Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

domingo, 21 de febrero de 2010

Gran éxito de la fiesta de carnaval celebrada por la Asociación

Hoy Domingo, pese a que las condiciones climatológicas parecían desfavorables, finalmente el tiempo nos ha permitido celebrar en el Jardín grande Ronda Sur, con un gran éxito de participación, la primera fiesta de carnaval organizada por la Asociación de Vecinos.

Más de 600 personas degustaron morcillas calientes, migas y otros embutidos de la tierra acompañados de cerveza y refrescos.

Los niños asistentes al evento disfrutaron de un castillo hinchable,  globoflexia y monitores que pintaron la cara de los más pequeños y realizaron distintos juegos. Posteriormente, conforme al eslogan del acto "..si vienes con disfraz, un regalo sorpresa tendrás , , " se repartieron un total de 500 juguetes, entre pomperos, balones, dianas etc, etc. También se repartieron entre los más pequeños, monas, gusanitos, zumos y refrescos.

Posteriormente se realizó un gran sorteo de productos y obsequios de los comercios del barrio que colaboraron en el acto. Finalmente se sortearon dos jamones entre los ya asociados y nuevos socios que estaban presentes en la fiesta

Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias a los comercios colaboradores y a los miembros de la propia Junta que han realizado un gran esfuerzo en la organización del evento y que vistos los resultados del éxito obtenido ya estamos pensando en la realización de nuevos eventos.

Muchas gracias por participar de tu barrio y te esperamos en nuestra Asociación que es "TU ASOCIACION"

Colaboradores: Asociación de Vecinos Ronda Sur, Junta Municipal de Santiago el Mayor, Heladería Bajo Cero, Guardería Du-dú, Carnicería Solano, Bar-Cafetería Ronda Sur, Autoservicio 24h, Sal y Pimienta, Supermercado Sangüi, Escuela de primera infancia Empi, Regalos Cristy, La Caixa, Supermercado Superdumbo.

Comercios que han colaborado con productos para el sorteo: Regalos Cristy, Alta personalización de imagen Sandells, Bar Cervecería Ortiz, Bocatería MJ, Cafetería New Seleno, Cafetería Tiki-Taka, El Sabor Murciano, Estética Raquel F. Tomás, Ferretería Herrajes del Sureste, Fisio-Activa, Klavier, Rte- Gourmet La Parrilla de Andrada, Pardoluz, Peluquería Lu&as, Peluquería People, RuralCaja, Supermercado SuperDumbo, Veterinaria Ronda Sur, Veterinaria ZocoCan, Papelería Azarbe.


¡GRACIAS A TODOS¡

0 comentarios: