Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

jueves, 4 de febrero de 2010

El paso a nivel de Santiago el Mayor estará cortado al tráfico desde el próximo sábado hasta final de marzo

"Las obras que va a realizar ADIF obligan a suprimir el paso de vehículos durante 45 días"

Las obras que va a realizar el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el paso a nivel de la línea Chinchilla-Cartagena con el cruce de la calle Torre de Romo y San Pío en la pedanía de Santiago el Mayor van a obligar a cortar el tráfico de vehículos por este cruce durante 45 días.
El corte se iniciará el sábado 6 de febrero y se prolongará hasta el 26 de marzo. El paso de peatones sí se mantendrá durante este periodo en las mejores condiciones de seguridad.
Como alternativas al tráfico, el Ayuntamiento ha dispuesto la carretera de la Fuensanta, Orilla de la Vía y Carril de la Farola, según informaron fuentes municipales en comunicado de prensa.
La Concejalía de Descentralización, que dirige Cristóbal Herrero, va a señalizar las rutas para informar a los conductores.
Los trabajos para mejorar las condiciones de seguridad en este paso a nivel consistirán en el levantamiento de la vía, cableado eléctrico, barreras y espiras nuevas, además de la instalación de una caseta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores "mejoras de las condiciones de seguridad de este paso a nivel" serían las que condujeran a su ELIMINACIÓN, tal y como está aprobado, proyectado y presupuestado desde hace 6 años.

¿Lo verán soterrado nuestros nietos?