Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

sábado, 27 de febrero de 2010

UN SOLAR MENOS


15 DÍAS EN SER SOLUCIONADO

Estimados vecinos, después de varias denuncias por parte de la Asociación y posteriormente la publicación en "La Chincheta" del diario La Verdad realizada por una VECINA de nuestro barrio, han comenzado los trabajos de limpieza y vallado del solar a espaldas de Latbus donde se ubicará el Centro de Salud.

Nuevamente ENHORABUENA a todos, un solar menos. Ahora iremos a denunciar el SOLAR MÄS GRANDE de Ronda Sur ubicado entre el polideportivo y la escuela de primera infancia EMPI. Este solar lleno de basura, cañizos, maleza y fauna diversa, es de titularidad municipal, e igualmente incumple la ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES.

Noticia hoy en La Verdad:

Las brigadas ya están limpiando el solar de la Ronda Sur, entre el campo de fútbol y las antiguas cocheras de Latbus, donde se acumulaban basuras, escombros y maleza. En este terreno está previsto levantar un centro de salud. Tras publicarse la denuncia en 'La Chincheta', Urbanismo pidió a la Dirección General de Ordenación Sanitaria que procediera a adecentar el solar tal y como establece la ley.


Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/v/20100227/murcia/limpian-maleza-basura-solar-20100227.html


0 comentarios: