Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

lunes, 21 de septiembre de 2009

Actuaciones de la Asociación

Estimados socios y vecinos:

Esta semana hemos recibido la visita de un miembro de la Policia Local en respuesta al escrito presentado el pasado 27 de julio por nuestra Asociación dirigido a la Concejalía de Seguridad y Circulación.

Policia Local de Barrios se ha comprometido al seguimiento de los siguientes temas:
- Situación de ocupación de los inmuebles del Carril de la Parada.
- Ocupación de vía pública por la constructora Tressa en calle de la Morera.
- Situación de abandono de algunos solares de la Urbanización.

Además, nos aclara que:
- Existen tres policias de barrio asignados a la zona cuya misión es ocuparse de los temas más cercanos al ciudadano.
- Existe un servicio de policia de paisano que hace el seguimiento y denuncia de los propietarios de perros que no recogen los excrementos.

Por último, nos recomienda:
- Dirigirnos al Gabinete de tráfico del Ayuntamiento de Murcia para aclarar todos los temas relacionados con el tráfico: resaltos, señalización de la nueva salida de Ronda Sur y cambios en la regulación semafórica de la misma para facilitar la incorporación de los vecinos a la ronda de circunvalación.
- Dirigirnos a las Juntas Locales de Santiago el Mayor, Patiño y San Pio para solicitar, por otro cauce , la colocación de resaltos y demás temas que consideremos de interés.
Respecto a la ocupación de vía pública por la constructora Tressa en calle de la Morera, tras la visita del miembro de la policia local, dio ordenes de retirar dicho vallado y han quedado restablecidos los dos carriles sentido San Pío X.

Por tanto, debemos seguir trabajando para la consecución de nuestros objetivos por lo que hacemos una llamada a la colaboración.., bien participando activamente en las reuniones que hacemos de manera informal ó bien colaborando con vuestros comentarios y sugerencias. A la vez, volvemos a recordaros la necesidad de hacer un mayor NUMERO DE SOCIOS que nos ayuden a seguir creciendo como asociación, por lo que os pedimos que en las Juntas de Propietarios de vuestras comunidades, nos deis a conocer y podair informar de primera mano sobre la actividad de la Asociación. Os podeis descargar el formulario de inscripción en la cabecera del blog y entregarlo en la sede de la Asociación.

Saludos cordiales.

0 comentarios: