Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

martes, 11 de agosto de 2009

A lo largo del mes terminará la instalación de cien reductores de velocidad en 22 barrios y pedanías del municipio


"Los resaltos serán tanto de aglomerado como de goma"

Con la intención de ofrecer una mayor y mejor seguridad a peatones y vehículos, el Ayuntamiento de Murcia va a llevar a cabo la instalación de cien resaltos o reductores de velocidad en diversas varias calles de un total de 22 pedanía del municipio. El coste de las obras ha sido de 232.983,22 euros.

La implantación de los resaltos se llevará a cabo en varias calles, carriles y avenidas de las pedanías de Algezares, El Palmar, Puente Tocinos, Beniaján, Casillas, Churra, Los Ramos, La Raya, San Ginés, San José de la Vega, Barriomar, San Pío X, Santiago y Zaraiche, Zarandona, Barrio del Progreso, Santiago el Mayor, Patiño, Monteagudo, Barqueros, Espinardo, El Ranero y El Raal.

Los cien reductores de velocidad son tanto de aglomerado como de goma y se instalarán en aquellos puntos de los barrios y pedanías en los que, por razones de seguridad, se ha considerado
necesaria su instalación.

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, dice que además de la instalación de los reductores de velocidad, también se está instalando señalización vertical y horizontal necesaria.

“El periodo de ejecución fue fijado para dos meses, por lo que antes de que finalice el mes de agosto estarán completamente instalados”.

0 comentarios: