Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

jueves, 2 de julio de 2009

Indignacion de los lectores respecto a la noticia del Tranvía para la Zona Norte

Un lector del periódico La Verdad en la noticia aparecida hoy en los medios y que por sus datos debe ser convecino de nuestro barrio manifiesta:

http://www.laverdad.es/murcia/20090702/murcia/tranvia-circulara-mediana-ronda-20090702.html (Enlace de la noticia y sus comentarios)

"¿Para cuando un transporte digno para los ciudadanos de la zona Sur? ¿donde están esos autobuses que se nos prometieron?. Como siempre, el tranvía para los mismos. A veces me avergüenzo de ser Murciano por culpa de nuestra cales política....¡ALCALDE, EL SUR TAMBIÉN EXISTE!" y da el enlace para ver este plano:

Por este y otros motivos es por lo que debemos hacer grande nuestra asociación y reivindicar el que nos traten como al resto de murcianos, para ello NECESITAMOS SOCIOS, sin socios no hay presión a los que gobiernan, por lo que desde la Junta Directiva volvemos a hacer una llamada a los vecinos para que participen y se asocien.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarias de los sureños del periodico. NO HAY DERECHO A COMO NOS TRATAN

Anónimo dijo...

Muy bueno el mapa ja, ja, ja. Parece un mapa de Axterix y Obelix. Enhorabuena a los de la Asociación por vuestro trabajo. Un saludo desde Alcantarilla, aunque voy por alli mucho. Estamos con vosotros.