Bienvenidos a la página web de la Asocciación de Vecinos Ronda Sur

viernes, 5 de junio de 2009

Reunión Asociación (Mayo 09)

A falta de la redacción definitiva del Acta de la reunión celebrada el pasado día 20 de mayo en la Peña la Graná, se ha mandado a los socios el documento donde se resumen los puntos tratados y donde se fijan los objetivos a corto plazo de la Asociación.

Como punto fundamental queremos resaltar la necesidad de incrementar el número de socios, por lo que os pedimos un esfuerzo adicional de captación. A fecha de hoy somos 64 socios pero confiamos en aumentar rápidamente esta cifra con vuestra colaboración.

Enla cabecera se puede descargar la HOJA DE SOLICITUD por si la quereis entregar a alguien. Podeis dejarla junto con el justificante de ingreso, transferencia ó pago efectivo en CRISTAL (Junto Farmacia) y/o en HELADERÍA BAJO CERO.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Junta Directiva

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es una verguenza es el solar que hay entre la guarderia empi y el campo de futbol mas que un solar parece la escombrera municipal de murcia. Ademas del mal asfaltado de todas las calles y las tapas de alcantarillado que sobresalen de la carretera. Es tal el abandono que ya no se ni a quien pertenecemos si a santiago el mayor,patiñoo murcia.